mié. Feb 8th, 2023
Pachuca derrotó a FC Juárez.

Como si fuera la repetición de la fecha 1 ante Puebla donde Pachuca goleó, para esta jornada tres repitió la dosis, pero ahora a FC Juárez por 4-1 ya sin Nicolás Ibáñez como su eje de ataque.

Los Tuzos de Guillermo Almada siguen haciendo del Huracán de Hidalgo una sede muy difícil para cualquier visitante. Este triunfo queda marcado también por el hecho de que Pachuca salió al campo con siete canteranos mostrando porque es uno de los mejores productores de jugadores en México.

Pachuca venía de caer ante Tigres, mientras Juárez venía de ganarle en casa a Xolos por 3-0.

Los goles del Pachuca en casa

Al 28′ comenzó la lluvia de goles, pero no de la forma esperada y es que Alejandro Arribas anotó en su propio arco para dar la ventaja a Pachuca al minuto 28. Juárez logró empatar al 47′ con gol de Darío Lezcano.

Mauricio Islas puso el 2-1 para los Tuzos al 54′ y a partir de ahí vino el vendaval Tuzo con los goles de José Castillo Pérez al 76′ y Roberto de la Rosa vía penal al 82′.

Pachuca llegó a seis puntos y es segundo de la general detrás de Tigres que tiene siete. Juárez se quedó con tres puntos en el sitio 12 de la tabla.

Para la fecha cuatro Juárez recibirá a Chivas el sábado 28 de enero a las 9:10 pm, mientras Pachuca se quedará en casa para recibir al Necaxa el domingo 29 a las 7 pm.

Resultados de la jornada 3 Clausura 2023 (C23)